Adultos

¿Qué actividades puedes realizar con tu perro este verano?

Se acerca el verano, y con ello aumentan las caminatas por el parque y los juegos al aire libre con tu compañero canino.

Por ello, para esta temporada del año en la que tu perro tiene más actividad física, es importante que estés al pendiente de su alimentación y de asegurarte que está consumiendo los nutrientes necesarios para un máximo desempeño. Además, es básico que lo lleves al veterinario para garantizar que su salud es la ideal y no existe ningún riesgo en comenzar con rutinas más intensas de ejercicio.

Sabemos que una nutrición extraordinaria con Eukanuba® tiene beneficios extraordinarios, así que, para recibir el verano de la mejor manera y lleno de energía, te recomendamos que tu perro tenga una hidratación adecuada, y permanezca en espacios a la sombra y ventilados para evitar los golpes de calor. Asimismo, recuerda que debido a las altas temperaturas, las banquetas y las calles pueden calentarse, por lo que es importante vigilar las superficies donde caminan.

Con estas recomendaciones, estamos seguros que tu mejor amigo disfrutará de un divertido verano, y gozará de una vida más larga y saludable.

GUÍA DEL CACHORRO

Prepara a tu cachorro para el mundo real

¿TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO?

Línea Eukanuba® 800 394 394

Horarios de atención: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Eukanuba® es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Mapa de sitio